• +961 206 140
  • info@auto-marxadella.com

VIII Jornadas de Vehículos Ecológicos y FP

VIII Jornadas de Vehículos Ecológicos y FP

Las jornadas de vehículos ecológicos y Formación Profesional se realizan para dar a conocer los proyectos de investigación e innovación tecnológica y educativa realizados por alumnos de institutos y universidades dentro del sector de la ecología en la automoción y a la vez fomentar el conocimiento de la Formación Profesional en general, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados y su implicación con el sector productivo asociado al mantenimiento y reparación de vehículos.

Los objetivos buscados en la realización de estas jornadas técnicas son los siguientes:

  • Promover la enseñanza de la Formación Profesional y más concretamente la familia de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados mediante jornadas de Puertas Abiertas.
  • Mejorar la imagen de la Formación Profesional entre los estudiantes, alumnos, padres y los sectores sociales.
  • Difundir las ventajas de estudiar en la familia de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados como puerta al mundo del trabajo y de la empresa y acceso a los estudios Universitarios.
  • Invitar a la realización de las jornadas a otros centros para dar a conocer la Formación Profesional y los estudios universitarios.
  • Agradecimiento a las empresas que han colaborado con nuestro centro y han participado en la elaboración de nuestras actividades.

Este año en torno a los vehículos de inercia. Las jornadas serán de 11:15 a 14:00 en el salón de actos del IES La Marxadella. Tendremos la participación del IES Cotes Baixes de Alcoy, IES Tirant lo Blanc de Gandia, el CIPFP Benicarló de Benicarló y el IES Benicalap de Valencia.

Si quieres ver las ediciones de otros años pincha aquí