• +34 961 206 140
  • info@auto-marxadella.com

Solicitud Alumnado FCT

Solicitud Alumnado FCT

Desde nuestro departamento mantenemos una estrecha colaboración entre las empresas del sector para poder realizar una inserción laboral tanto en las practicas en empresas como en el mundo laboral.

Disponemos de una amplia lista de convenios  con empresas tanto el la FCT DUAL, como en las practicas ordinarias de todas nuestras especialidades, en Electromecánica, Carrocería y Automoción y en las que procuramos adaptar las necesidades y medios de proximidad del alumno,   es por eso que hemos pensado en poner a disposición de las empresas del sector un enlace en el cual puedan ponerse fácilmente con el departamento para solicitar la colaboración en las practicas de nuestros alumnado en sus instalaciones.

El periodo ordinario de la realización de las practicas es desde el mes de Marzo hasta Junio, por ello a partir del mes de Enero los tutores van adjudicando a los alumnos dependiendo de la oferta de empresas en la colaboración y necesidades del alumno. Existe un periodo extraordinario para los alumnos que por un motivo personal no pudiesen realizar en el periodo ordinario y se realiza entre el mes de Septiembre y Diciembre.

Tenga en cuenta que el equipo docente intentará ubicar algún alumno/a en su empresa, pero es este último el que tiene la última palabra y puede que el alumnado tenga otras preferencias. Si usted o su empresa quiere colaborar con nosotros y solicitar alumnado para los periodos de prácticas en empresas FCT, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.






Muchas gracias